20 de febrero de 2013

Liebster blog award

    Como muchos de vosotros ya sabréis, el 6 de febrero el blog "Un armario sin fondo" concedió a Sugar Avenue el Liebster blog award. Muchísimas gracias por vuestro apoyo!!!
Se trata de un premio virtual que se concede entre bloggers con el fin de que desde unos blogs puedan darse a conocer otros. O sea una cadena solidaria entre bloggers.
El caso es que me hizo mucha ilusión porque mi blog tiene menos de cinco meses de vida y es el primer reconocimiento que recibe. Lo que me anima a seguir adelante con él.


Normas del premio:
1.- Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
2.- Enumerar once cosas sobre tí para que podamos conocernos mejor.
3.- Responder a las once preguntas que te formulen.
4.- Formular once preguntas para que respondan los bloggers a los que concedas el premio.
5.- Conceder el premio a nueve blogs que te gusten, estén empezando y tengan menos de 200 seguidores.
6.- Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
7.- Informar a los blogs de su premio.

11 cosas sobre mí:
1.- Mi primera tarta la hice cuando tenía 15 años.
2.- Mi color preferido es el rosa.
3.- Me encantan las perlas.
4.- La primera vez que subí en avión, fue cuando tenía 18 años para ir a Nueva York.
5.- Tengo una memoria pésima para los chistes.
6.- Me considero adicta a las series y disfruto, siempre que puedo, viéndolas de tirón.
7.- Suelo hacer cosas de forma compulsiva. Este invierno me ha dado por tejer bufandas.
8.- Los días lluviosos no me gustan nada, me deprimen.
9.- Me considero afortunada con las amigas que tengo. Muchas de ellas lo son desde el colegio.
10.- No me gusta que me miren mientras cocino.
11.- Me apasiona comer tartas, pasteles, cupcakes, chocolate, etc. El dulce en todas sus variedades.

Mis 11 respuestas a las preguntas de "Un armario sin fondo":
1.- Eres de perro o de gato?.- De perro (pequeño).
2.- Cuál es el tesoro de tu armario?.- Una capelina de visón salvaje vintage.
3.- Una canción que te alegra el día es... "Azul" de Cristian Castro.
4.- Cuál ha sido el mejor viaje que has hecho?.-  A Los Angeles cuando me casé.
5.- Si tuvieses que elegir una ciudad para vivir sería... .- Elche, donde vivo, o en Roma.
6.- El momento favorito de la semana es...- Los desayunos familiares del fin de semana.
7.- Última tienda que has descubierto y te encanta.- Parfois.
8.- Nunca irías a...- Un concierto de heavy.
9.- Qué está siempre en tu cabeza?.- Mi marido y mis hijos.
10.- No puedes parar de reír si...- No sé cuál es el motivo pero a veces me ocurre.
11.- Cuál es tu blog favorito?.- The blonde salad.

Mis 11 preguntas para mis premiados:
1.- Cuál es tu serie favorita?
2.- Una canción que te gusta bailar es...
3.- Android o iPhone?
4.- Siempre guardas una parte de tu presupuesto para...
5.-Si renovaras por completo tu vestuario, te quedarías con ...
6.- Cuál es tu red social preferida?
7.- Tapeo o cena tradicional?
8.- Si tu casa se quemara, que te llevarías en tus manos.
9.- Cuál es el objetivo de tu blog?
10.- Qué prefieres la playa o la piscina?
11.- Cuál es tu tarta o dulce preferido?

Y mis premiados son:
1.- "En busca del armario perfecto"
2.- "My fashion toxic virus"
3.- "No victims, no fashion"
4.- "Ellegancia"
5.- "Las feas del baile"
6.-  "Why not"
7.- "Magalpa"
8.- "Segunda oportunidad"
9.- "Alma de avioneta"


Enhorabuena a todos los blogs premiados!!!

5 comentarios:

  1. hola Pilar muchas gracias por pensar en mi, mira tu por donde que coincidimos en los puntos, 6 y 11 en cosas de mi.
    Muchas gracias por esa mención lo haré en breve tengo otro premio tmb por publicar.
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte Ellen!!! Otro premio!!! Eso es señal de que estás haciendo las cosas bien. Me alegro mucho.
    Besos
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Oleeee que bien!! q de cositas nuevas se de ti! un besote te mereces este premio y mil más.
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sonia. Eres de las primeras que me apoyó.
    Besos
    Pilar

    ResponderEliminar
  5. Tenía que hacer esto mismo en mi blog no??? Qué desastre soy.. Sorry! Me lié y se me pasó! Tantas redes sociales, ya no doy a basto!

    A ver si me pongo a ello por fin!
    Y mil graciassss
    Kissssssss

    Leire

    ResponderEliminar